Fachadas Sate en Cantabria

Confía en nosotros, solo utilizamos los mejores materiales y contamos con un equipo que estará a tu disposición desde el primer momento. ¡Llámanos!

Contactar

Construcción de viviendas

Ver más

Reformas integrales

Ver más

Instalación y reparación de tejados

Ver más

Fachadas Sate en Cantabria

En Milva, ubicada en Guarnizo (Cantabria), utilizamos los mejores métodos para la rehabilitación integral de tu vivienda. A la hora de transformar la fachada de tu casa, apostamos por las Fachadas Sate, un sistema de aislamiento térmico exterior con el que se consigue una mejor eficiencia energética, con su correspondiente ahorro en energía, y una mejora estética que realza la belleza exterior de tu hogar.

> Aislamientos de fachadas

Los aislamientos Sate se aplican tanto en la construcción de nuevas viviendas (obras nuevas) como en la rehabilitación de casas o edificios. Nuestro equipo está formado para aplicar este sistema, que cuenta con múltiples ventajas como el fácil mantenimiento, cero filtraciones, eliminación total de la condensación, aumento del aislamiento acústico, mejor eficiencia energética...

> Rehabilitación de fachadas

En Milva, proporcionamos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios relacionados con la construcción de nuevas viviendas o la rehabilitación de casas, locales y oficinas. Entre los proyectos que ejecutamos como constructora, destacan los de rehabilitación de fachadas. Con el paso del tiempo, las cubiertas de las estructuras pueden sufrir daños como grietas, humedades, manchas...

 

Todo ello puede acabar por afectar no solo a la estética de la fachada, sino también su integridad. Por eso, es importante actuar y proceder a su rehabilitación. Un buen trabajo puede asegurar y alargar la vida útil de nuestro hogar por lo menos 50 años más.

En los meses más fríos, podemos comprobar si nuestro hogar es eficiente energéticamente. Los aislamientos de fachadas son vitales a la hora de mantener el calor producido por una estufa o calefacción. Si este no es el adecuado, ese calor se disipará antes y nos obligará a mantener estos dispositivos encendidos y funcionando más tiempo.

© 2022 Milva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL