Empresa de reformas en Cantabria

¡Sea como sea tu proyecto, lo haremos realidad!

Contactar

Construcción de viviendas

Ver más

Fachadas sate

Ver más

Instalación y reparación de tejados

Ver más

> Reformas Integrales

Ideales para aquellos clientes que simplemente quieren romper con el pasado y desean desenvolver su proyecto de vida en un nuevo espacio totalmente reformado. Las reformas integrales conllevan a movilizar a un gran número de profesionales como arquitectos, interioristas y especialistas en la construcción para llevar a cabo un profundo análisis del proyecto para una planificación y ejecución adecuada, siempre consensuada con el propio cliente.

> Reformas de baño

El baño ha sido siempre el gran olvidado a la hora de renovar los espacios de la vivienda. Actualmente, las reformas de baño demandan transformar esta estancia en un spa personal con colores neutros, materiales y texturas naturales, duchas que imitan la lluvia...

> Reformas de cocina

El centro neurálgico de cualquier familia en el hogar. Las reformas de cocina implican su transformación con el objetivo de tener un espacio agradable y funcional. Nuestro equipo se encargará de todo, desde el cambio de encimeras hasta la reubicación de fontanería o calefacción.

> Reformas de casa

Las reformas de casa es uno de nuestros servicios estrella que ofrecemos al cliente y que implica la máxima coordinación de nuestro equipo debido a la gran envergadura que supone el proyecto. Disponemos de profesionales especializados que se encargarán de las distintas áreas de tu hogar: fachada, entarimado, paredes, electricidad, calefacción, ventanas, puertas...

> Reformas de locales

Somos especialistas en reformas de locales comerciales. Un lavado de cara y la transformación de espacios comerciales provocarán que los clientes nunca se quieran ir a casa.

© 2022 Milva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL