Instalación de tejados en Cantabria

Entre los servicios que ofrecemos en Milva, y que pueden solicitar nuestros clientes, es la instalación de tejados. Si nos necesitas, nos desplazamos desde nuestras instalaciones ubicadas en Guarnizo a casi cualquier punto de la comunidad cántabra.

Contactar

Construcción de viviendas

Ver más

Reformas integrales

Ver más

Fachadas sate

Ver más

Instalación de tejados en Cantabria

Trabajamos para que tu hogar cuente con la mejor cubierta para que resista el frío, el viento, la lluvia o el paso del tiempo. Nuestro equipo te asesorará a la hora de escoger la mejor opción del mercado, que se adapte a las condiciones y a las necesidades de la estructura. Algunos de los tipos de tejado con los que trabajamos y en los que somos especialistas son:

Casa tejado plano

Tejados planos

Casa tejado a dos aguas

A dos aguas

Casa tejado a una vertiente

A una vertiente

Casa tejado a cuatro aguas

A cuatro aguas

Otro factor a tener en cuenta a la hora de instalar un tejado es el tipo de teja, ya que su material será determinante para garantizar la total protección de la construcción. En Milva, colaboramos con otras grandes empresas de la zona de Cantabria y que suministran materiales de primeras calidades. Entre los tipos de teja que podemos encontrar en nuestros proyectos destacamos las tejas de asfalto, las metálicas, de pizarra, cerámica, esmaltadas, fotovoltáicas...

> Reformas de tejados

En Milva, sumamos más de 10 años de experiencia en el sector con proyectos multidisciplinares relacionados con la construcción y reformas de viviendas, entre los que se encuentran las reformas de tejados. En muchas ocasiones, el tejado es el elemento que más descuidamos a lo largo de la vida de una casa hasta el punto que, cuando intervienen los profesionales, ya es demasiado tarde y es necesario instalar una nueva cubierta. Para evitarlo, es necesario ejecutar un análisis del estado del tejado y, en función del resultado, se procederá a recuperar y mejorar su estética.

 

Protege lo que más te importa. Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

© 2022 Milva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL